SEGURO PARA CELULAR

El mejor seguro para celular, al mejor precio.

Cotizá tu Celu GRATIS, contratá tu seguro en minutos, desde cualquier dispositivo y en todo el país.

Claros como el agua

Un seguro claro, transparente y sin letra chica.

Todo en un mismo lugar

Contratá y realizá todas tus gestiones en la web desde cualquier dispositivo.

El mejor seguro, al menor precio

Cubrimos el 100% de tu smartphone, al precio mas bajo del mercado.​

¿Cómo contrato en Seguro de Celu?

¡Es sencillo, fácil y rápido! Seguí los pasos y asegurá tu celu en minutos

Seleccionás el valor de tu celular.

Elegís el mejor plan para vos.

Realizás la inspección de tu celu.

Listo, ya tenés tu seguro.

Cristian Paiva
Cristian Paiva
Read More
Excelente la atención y su rápida respuesta! Pude obtener mi seguro de una forma sencilla. Muy recomendable.
Julio Fernandez
Julio Fernandez
Read More
La verdad que lo conocía hace bastante tiempo, pero nunca había contratado un seguro de este lugar. En fin fue excelente la atención que recibí y también el asesoramiento, haciendo que tenga una excelente experiencia. Muy recomendable.
Luciana Dlugacz
Luciana Dlugacz
Read More
Excelente atención y buen precio! Me atendió Mariano, súper cordial y me explicó en detalle cada duda. Muy recomendable!
Silvia
Silvia
Read More
Contraten con seguridad y confianza, la amabilidad atención y asesoramiento es lo mejor, Melani una genia!!!!! Y x supuesto un excelente precio, lo recomiendo.
Emiliano Alabarze
Emiliano Alabarze
Read More
La atención por parte de la asesora Melani fue excelente y muy clara en sus explicaciones para adquirir un seguro para Bicicleta. Los precios son accesibles y acordes a la calidad del producto ofrecido. La gestión y el envío de documentación fue realizada en tiempo y forma conforme esperado. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
Heidi Schwarzler
Heidi Schwarzler
Read More
Fui muy bien asesorada y atendida, los precios son razonables y abarcan todas las opciones. Ahora voy a disfrutar de mi bici con la tranquilidad de tener una cobertura acorde a mis necesidades.
Joel Cascio
Joel Cascio
Read More
Me contacte buscado la mejor opción de seguro para mi bicicleta y me atendieron rápidamente despejando todas las dudas. Después de unos intercambios de mensajes vía WhatsApp y asesoramiento generaron la póliza súper rápido. Los recomiendo! Trabajan con las mejores compañías del país y con los mejores precios. Desatacó la atención de Mariano! un genio.

Testimonios

La calidad de atención, servicio y asesoramiento es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin. Y estamos orgullosos de eso.

Los mejores planes para tu celu.

Elegí el plan para tu celu que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.

PLAN BASIC

El más económico para tu celu. Tu tranquilidad, al precio mas bajo.

PLAN FULL

Seguro todo riesgo para tu equipo. La mejor opción, la mejor cobertura.

Detalles de Cobertura

Robo Total:
Esta cobertura va a amparar en el caso del robo de tu celular por el 100% del valor cotizado, sin franquicia ni deducible. Con una actualización automática del 30% de la suma asegurada. Siempre y cuando este se encuentre dentro de la República Argentina.

Daño Parcial:
Esta cobertura cubre los daños que pueda sufrir el celular, viéndose afectado parcialmente su funcionamiento. (Cobertura contra rotura o daños en pantalla o cuerpo, daño en batería o pin de carga, caídas, derrames, fallas técnicas, etc).

Daño Total:
Esta cobertura cubre los daños que pueda sufrir el celular, quedando este inutilizable. (Cobertura contra rotura de módulo, daños, caídas, derrames de líquidos, fallas técnicas, etc).

Robo de Efectos Personales:
Están aparados los efectos personales del titular de póliza tales como: DNI, Licencia de Conducir, Cédula Verde. Tarjetas débito o crédito. Llaves del domicilio y vehículo. (Esta cobertura esta ligada al robo del celular)

¿Dudas? Consulta nuestras FAQS

Te mostramos las principales preguntas que creemos pueden ayudarte a despejar posibles dudas.

Para realizar la contratación del seguro de tu Celular vamos a requerir lo siguiente:
1- Fotografía del DNI del solicitante 💳 (foto frontal y dorso) – Aclarar si el domicilio que figura en el DNI coincide con su actual residencia.-
2- E-mail y Nro. de Teléfono del solicitante 📱📧.
3- Captura de pantalla realizada desde el equipo a asegurar del apartado “acerca del teléfono”:

  • En Dispositivos Android lo encontrás generalmente en el menú de Configuración > Sistema > Acerca del teléfono. (En ese apartado capturar donde se detalla el modelo y el Nro. de IMEI del equipo).
  • En dispositivos IOS lo encontrás generalmente en Configuración > General > Información.

4- Fotografía o versión digital de la factura o recibo de compra (En caso de tenerla)
5- Foto de la caja correspondiente del equipo (donde se encuentre la etiqueta con el detalle del producto)
6- Fotografía del equipo (delantera y trasera)
7- Seleccionar un Método de pago.

Aseguramos todas las gammas de celulares existentes, nuevos o usados, sin importar marca o modelo.

Trabajamos con las principales compañías que tienen la posibilidad de asegurar tu smatphone sin importar su antigüedad, modelo o marca.

De esta forma te garantizamos obtener el mejor seguro para tu Celular, al mejor precio.

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “mi seguro”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También podés acceder a todas nuestras vías de contacto ingresando acá).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de la bici, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (CRÉDITO O DÉBITO)💳
• Medios Electrónicos: UALA (Tarjeta Prepaga)

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro de Bici nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

 

RÁPIDO Y SIMPLE

Tu celu asegurado en menos de 5 minutos.

Trabajamos permanentemente para brindarle a los clientes las coberturas más completas al menor costo posible, en un entorno fácil de utilizar y lo más importante: Seguro y rápido.

Planes desde

$ 0

/mes

SIN SPAM

Sin datos personales.

Cotizá tu celular en segundos para conocer las opciones de cobertura, sin ingresar ni un solo dato personaldesde cualquier dispositivo y de manera gratuita, las veces que lo requiera.

CONVENIOS EXCLUSIVOS

Avalado por las mejores compañías.

Seleccionamos las mejores opciones del mercado y generamos convenios exclusivos con las principales compañías del país para garantizarte un seguro completo al mejor precio.

Whatsapp

Nuestras Redes

CALIDAD DE ATENCIÓN, SERVICIO Y ASESORAMIENTO

Estamos en contacto con vos.

En Seguron estamos para brindarte la mejor atención de manera 100% online. Damos Asesoramiento GRATUITO para todo lo que necesités, estés donde estés.

LA EVOLUCIÓN DEL SEGURO AL ALCANCE DE LA MANO

Todos los seguros en un solo lugar.

Elaboramos cotizadores aplicados exclusivamente a cada producto, seleccionando las mejores opciones del mercado. Asegurarte nunca fue tan fácil, cómodo y rápido.

Disfrutá del mejor seguro para tu celular al instante, al mejor precio.

Hola 👋

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios.

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

PREGUNTAS FRECUENTES ⁉

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació “Seguron”, para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu bicicleta, monopatín, celular, moto o casa en seguron es muy simple. Podés ingresar a nuestros cotizadores online a través de nuestro apartado de “productos” en el menú, son totalmente gratuitos y te garantizan la mejor opción de cobertura según tus necesidades.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro.

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguron contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguron nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad.

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestras webs el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

En Seguron usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Leer más